28/12/07

Felices fiestas

Se acercan las fiestas: navidad , fin de año y en diferentes partes del mundo se celebran con diferentes rituales: comer panetón, pavo, comer las uvas de fin de año , dar la vuelta a la manzana con las maletas para poder viajar todo el año, bañarse en cerveza, en fin ...

Desde "El Amazonas" les deseamos que la pasen bien , hagan sus rituales favoritos y diviertánse mucho. Ya que el siguiente es el año de la rata según la astrología china , les mandamos un cordial saludo:

22/12/07

EL AMAZONAS 4


Saludos desde Arequipa, Aqui está lo prometido, nuestro Nº 4 de "El Amazonas". Si, pues, a pesar de los trabajos paralelos que realizamos, salió este numero. Ha sido un esfuerzo grande, ya saben que a fin de año siempre las actividades se acumulan. Bueno... la fecha exacta de la presentación de nuestro número fue el sábado 15, en casa de nuestro amigo y gran historietista John Polar, a quien agradecemos muchísimo.
En este número, tenemos algunos personajes ya conocidos, pero lastima que el Gallo Galleta no este :-D. Para compensar a los fans de "Galletita" tenemos una historieta de nuestra invitada Tania Salcedo de Ica, quien publica ya hace 7 años en la revista Golgota, tal perseverancia, no se encuentra tan facilmente.
Pueden ver la portada, seguida de 2 paginas interiores, la primera historia de la Editora, (ya era hora que mejorara no?:-D ) ; la segunda página interior es de Tania. Para que puedan leer la revista, cómprenla! Pronto publicaremos en los lugares de venta donde estarán, por lo pronto les diremos que la revista ya estuvo de venta en "la Colectiva" una expo de libros de poetas, cortos y recitales, que fue llevado a cabo en el Chavez de la Rosa. (Gracias a los organizadores de la Colectiva!!).
Sin mas, FELIZ NAVIDAD!!! a todos.... pasenla solos, acompañados, como quieran, lo importante es : COMO QUIERAN REALMENTE!
hasta el próximo post!!

14/12/07

Tija reverde

A algunos les gusta escuchar música, y cantar cuando se bañan, a Tija también le gusta la música , aunque adaptada a su realidad, jejeje

tija_reverde

12/12/07

DE TINTA PAPEL Y CORAZON



Un nuevo blog "DE TINTA PAPEL Y CORAZON"con algo de ilustracion, viñetas, musica y videos interesantes de de musica y temas variados se acaba de publicar. Una de las estrellas de dicho espacio es LALALÚ, a quien vemos en este momento, quien tiene una manera de pensar y actuar muy peuliar...no muy comun en muchas mujeres...si hallan alguna chica asi, avisenle que vea el blog jajajaaa...no muy apto para machistas el blog eh!

Esperamos que visiten este blog:http://detintapapelycorazon.blogspot.com/ y envien sus comentarios, seran bienvenidos!!