26/2/08

Me parecio ver un lindo gatito...




El gato Catinvi es un personaje que tiene el poder de volverse invisible y sólo mostrar algunas partes de su cuerpo, esta vez se coló dentro de una pintura digital y además está listo para cantar .... :D

21/2/08

La Biblia Manga

Una versión de la Biblia en formato manga ha vendido ya más de 30.000 copias en el Reino Unido y se ha convertido en un best seller en este país. Creada por el nipón Ajinbayo Akinsiku, de 42 años y más conocido como Siku, LaBiblia Manga tiene el "objetivo de difundir el mensaje bíblico entre la población de entre 15 y 25 años de edad", publicó el diario The Times este 18 de febrero .
Esta publicación de 200 páginas pretende ilustrar las dos partes de las Sagradas Escrituras: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, y libros bíblicos tan conocidos como el Génesis y el Apocalipsis. El cómic servirá, según su autor, como guía inicial para nuevos lectores de la Biblia, que se toparán con unos personajes históricos transformados en héroes que hablan como los adolescentes de la calle y visten siguiendo la tendencias de la última moda beduina.
A pesar de las críticas por parte de ciertos sectores de la comunidad cristiana, La Biblia Manga recibió la aprobación del arzobispo de Canterbury y primado anglicano, Rowan Williams, quien aseguró que la publicación «transmitirá la emoción y la frescura de la Biblia de una manera única».

15/2/08

Un peruano en la versión on-line de la serie "Heroes"

“Heroes” es una serie de televisión de género dramático, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de setiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el espacio-tiempo.
Más de un millón de votos se necesita para crear nuevos "héroes" en la versión on-line de la serie, se puede votar por cualquiera de los dos nuevos personajes que son : un peruano "Santiago" y una francesa"Audrey" , cada uno de éstos tiene poderes especiales.




"Fue un domingo que ‘Santiago’ descubrió que tenía poderes, mientras jugaba fútbol con sus amigos en un campo polvoriento y comenzó a correr más rápido que sus rivales, tanto que tuvo que disimular para no llamar la atención”, comenta la web del concurso, que muestra una imagen del personaje ambientada frente a lo que parece ser la catedral del Cusco.
Puedes votar por Santiago, el superhéroe peruano que ama el fútbol y corre a velocidades astronómicas en el siguiente link:

El héroe ganador se incorporará a una versión on-line de la serie
¡Vota por Santiago ya!

13/2/08

Tija en San valentin

Tija también es romántico (cuando quiere) , por el día de San Valentin , una tarjeta melosa :D


Noreyka

9/2/08

BERMEJO

Otro de los personajes de la revista "El Amazonas" es Bermejo, un niño travieso que le gusta hacer de las suyas...

8/2/08

Ojos Bellos

Ya se acerca el dia de San Valentin, tomando alguna idea de Neruda, un versito al respecto ..... jajaja

1/2/08

Brujeria

En estos tiempos el trabajo está dificil, podemos intentar varias cosas para conseguirlo :)

trabajo_bruja