24/6/09

Adios a un artista:Mono Villavicencio

Ha muerto un artista arequipeño. Un gran amante de la historieta. Una gran persona, sin falsas poses de artista, con una sencillez y jovialidad únicas. Fué vocalista del grupo "Catedral de Humo", y como todo melomano, una entrevista con él, era como un dialogo con un amigo, sin tecnicismos, sin caretas, sin hipocresía...parecia como si su alma aún retozará en los dulces años de la adolescencia. Sus bromas sin tapujos (recuerdan? Nore?) nos hacian reir. Un Peter Pan en carne y hueso.
Ahora ese gran artista, el Sr. Alfredo Villavicencio, ya descansa en brazos de aquella que alguna vez fue la protagonista de una de sus historietas: la muerte. Damos gracias a la vida por la oportunidad de haberlo conocido, y sabemos que la muerte lo llevará al sitial de aquellos seres inolvidables e inmortales. Hasta pronto Sr. Mono Villavicencio.


Sr. Alfredo Villavicencio artista e historietista arequipeño,

falleció el día 22-06-2009, Hospital Central Arequipa

21/6/09

¡¡¡NUESTRO NUMERO 6!!!

Y por fin...llegamos al número 6 de nuestra revista...con seguridad éste es un número para recordar, porque fue realizado con mucho esfuerzo y en formato nuevo...si recordamos los números anteriores...las circunstancias han cambiado, y aunque nuestro equipo está a la distancia, los ánimos son de los mejores. Sólo esperamos que los kilometros que nos separan, nos hagan vivr experiencias que permitan enriquecernos espiritualmente, para que nuestros aportes sean distintos y maravillosos, y si el regreso a nuestra tierra, nos lo permite, hacer de esta revista, un progreso, no en el sentido de venta o ganancia, sino que brinde aportes a nuestro paralelo mundo de la historieta, pues, a decir verdad esa es nuestra finalidad.



Bueno, deciamos que tenemos cambios, ademas del tamaño, tenemos la colaboración de nuestros amigos de Iquique,Chile :John Gonzales y Gabriel Rojas. John, un excelente dibujante, cuyos dibujos me hacen recordar a Bernie Wrightson y Gabriel en el guión. Un saludote!!

Nuestro sincero agradecimiento a todos los que nos apoyaron hasta ahora y ellos ya saben que están invitados para la presentación de este número, con fiestita, torta y piñata (eso pronto..iremos con la invitación hasta donde estén). Gracias x ver nuestro blog y escribirnos, y tambien a los envidiositos por dar sus ladridos (que ya sabemos quienes son, por ahora no hay camote, o fr...? ^_^)