22/12/07

EL AMAZONAS 4


Saludos desde Arequipa, Aqui está lo prometido, nuestro Nº 4 de "El Amazonas". Si, pues, a pesar de los trabajos paralelos que realizamos, salió este numero. Ha sido un esfuerzo grande, ya saben que a fin de año siempre las actividades se acumulan. Bueno... la fecha exacta de la presentación de nuestro número fue el sábado 15, en casa de nuestro amigo y gran historietista John Polar, a quien agradecemos muchísimo.
En este número, tenemos algunos personajes ya conocidos, pero lastima que el Gallo Galleta no este :-D. Para compensar a los fans de "Galletita" tenemos una historieta de nuestra invitada Tania Salcedo de Ica, quien publica ya hace 7 años en la revista Golgota, tal perseverancia, no se encuentra tan facilmente.
Pueden ver la portada, seguida de 2 paginas interiores, la primera historia de la Editora, (ya era hora que mejorara no?:-D ) ; la segunda página interior es de Tania. Para que puedan leer la revista, cómprenla! Pronto publicaremos en los lugares de venta donde estarán, por lo pronto les diremos que la revista ya estuvo de venta en "la Colectiva" una expo de libros de poetas, cortos y recitales, que fue llevado a cabo en el Chavez de la Rosa. (Gracias a los organizadores de la Colectiva!!).
Sin mas, FELIZ NAVIDAD!!! a todos.... pasenla solos, acompañados, como quieran, lo importante es : COMO QUIERAN REALMENTE!
hasta el próximo post!!

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

yo soy de lima ¿cuanto cuesta la revista y donde la venden aquí?

Anónimo dijo...

por ahora la revista se vende sólo en Arequipa , muy pronto la distribuiremos en Lima

Martin Oseayo dijo...

Pero si soy yo!!!!!!!!!!
jajajajaja!

Nunca visitaron mi blog
`_´ grrr

Esperaba que lo hicieran y así saber la respuesta. Bueno. Así que solo en Arequipa. Lástima, bueno, seguimos esperandola en lima. Uy pero mi historieta correra la misma suerte, creo. Jajaja! No , trataré de que no sea así amigos y amigas. Haré todo lo posible, si señor!