31/12/08


Aquí de nuevo… siendo las 2:03 a.m. del 31… pensando en todos los pecados que cometí tan sólo en diciembre (bueno siendo diplomática… dejémoslo como travesuras en el año)…. Ajajaja en otras palabras haciendo reflexiones jeje! Pero a lo hecho pecho y sin mirar atrás… ahhhh!! La srta editora se digno a visitar a la bella AQP si ps llego para comer las sobras del panetón y para encarrilarnos de nuevo …u.u! Luego de las reprimendas, se fue XD! A vagabundear por año nuevo y encima hace ambiciar porque disque la pasará viajando weeee!!! (si no las conoceré, que harán esta vez??? porque no se a quien o quienes conquistaron por esos lares de bar en bar y por eso es q se inspiran… ejemplo: “ el banner navideño”, “la loba y el cerdo”…. En otras palabras están de cacería… o que verán no?? en otro post con mas detalles comentare sobre las salidillas de las ladillas :D!!!).

By the way…. Uhmmm (“mumble mumble”) ya recorde… (por siaca ese MUMBLE es una onomatopeya que recuerdo de las aventuras de don Micky …. Unas historietas que pasaron por mis garras algún día)… volviendo al YA RECORDE! Hoy posteo un dibujo que hize en aquellos talleres donde supuestamente yo era la que sólo hablaba y los miraba dibujar, a mis queridas colegas… y la conversación fue algo asi, o asi era la idea (je!):

- Hansa: Mira! la rata sólo mira…
- Srta. Editora: Haz tu trabajo y no mires a los demás!!
- Rata: Asi??? Vas a ver que si se dibujar…. Mela!!!!
- GMarquéz: ------zz-------ZzZ---z--!!! Que pasa??? (por siaca ese que pasa no es hablado… es un que pasa mudo…osea sólo es un que pasa telepatico o un que pasa de sólo gestos---…. Pero, asi nos entendemos :D!!)
- Noreyka: Ja… Aja!.... JAJAJAJAJAJAJA!!!
- Rata: Ahora si hare un dibujo para que te asustes y no fregues!!! Ajajajajajajajja (ñaca ñaca!)

Pasaron los siglos, y mientras todos dibujaban figura humana, claro porque ese día era el gran taller de: “FIGURA HUMANA”, y ha insistencia hice FIGURA HUMANO-RATESCA dedicada a Hansa por mirona… ajajajaja!!!

Mostré mi obra de arte tapada celosamente, todas rieron menos Hansa…

- Hansa: La Rata esta MAL!!! Que grotesco!!! Ya no me enseñes aghhhhh!!! Srta Editora hagala revisar esta LOCA!!! O?? ha tomado algo… Que ASCO!! a mi me da asco su dibujo grotesco!!!

- Rata: Ajajajajajajaja Bien Hecho por fkc!!! Ajajajajajajajaja!! Mira Hansa de nuevo,,, mira que te dice COMEME!!! Ajajajajaja!!! Sólo imaginatela… XD!!!

Y he aquí después de tiempo que ha insistencia de la Editora coloree a la mala en photoshop…. Aishhh!!!.. (porque dijo…. Porque no publicas tus ratas… son bonitas… serio están clasificadas en underground…. Serio… serio!![ “y yo hasta ahora sigo pensando que en este mundo Dios si puso misericordia y compasión y pena en las personas ajajajaaj!!!!”]).

En fin… tan sólo lo reitero y ahora que es público en el blog, “la rata Cómeme” va dedicado a Hansa y a todos los mirones que por buscar a alguien demasiado hermosa, la vida les da sorpresas…(canción: LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA AY DIOS!!! )

Nos encontraremos en otro post, FELIZ AÑO 2009, el año de la rata se va y se viene de acuerdo al horóscopo chino el año del Búfalo de Tierra. SaludozZZzz!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la ra rata, estás mejorando el pintado
Cómo es eso de que vamos de bar en bar!!!!! te pasas!!! la inspiración llega por otros medios... mucho más divertidos y SANOS!!! , y esta vez el viaje fuera del Perú nos trajo nueva inspiración ... ya verán un nuevo personajillo :)

Anónimo dijo...

que sexy !!!
jua jua jua

Anónimo dijo...

Eso del underground me salvo el pellejo un par de veces, aunque en realidad solo yo me lo creia. Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Personalmente, me gustan muchisimo tus ratas!! con las cosas que he visto en mis viajes, tu rata es super! quiero mas ratas!publicalas!

Anónimo dijo...

puxa flaca k autoreatratO tan xvr