18/2/09

LA LOCA DEL MUELLE DEL LAGO TITICACA

Para Carlo que me lo pidió hace tiempo, disculpa la demora ;)
Y se sentó con sus zapatitos de tacón
y su mantita de lanita....

la loca...
Tristeza, fuerza de esperar,
sus ojos parecen brillar,
Si una totora se acerca a lo lejos ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el sr. Carlo revisara el bloggggg!!! bueno tioja te encargas de contactarlo ajajaja cuando viene cuando viene ahhhhhh??? byeee

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Muchas gracias por comentar en mi blog! A ver, no se quien lo hizo por que veo que son varios integrantes, pero igual va un salido para tod@s. Ya leí su blog! Bueno, a partir del 2008, sorry. Pa la próxima visita lo leo completo. Me agradó mucho esta historieta de Tita, aunque note algunas palabras argentinas, supongo que fue por algun viaje, pero estuvo divertidísima! En otra entrada vi una pagina de un comic impreso? es una dura labor la de publicar y vender, eh? Tambien estuvo interesante una opinión acerca de la discriminación en el ámbito artistico por cuestiones de género, aunque la viñeta estaba protegida y no se podia leer. Muy buena la idea de los calendarios! jajaja, claro con otros motivos. Y hasta tienen mascota! Tija! La lajartija! Genial! Y habla quechua! Podríamos intercambiar fan-arts si tienen tiempo. Aunque yo tambien estoy sin tiempo. Ni modo, tendré que sacrificar las de vagancia. Oh no, estoy escribiendo como si fuera mi blog, jajaja! Perdón, ya para terminar esta muy bonito el nombre del blog, y ...ahi nos vemos!

Lia dijo...

Gracias Martín por tu opinion.
Si, Tija es nuestra mascota :-D. Cierto que sacamos una revista impresa, estamos por la 6ta, no la hacemos muy publica que digamos, pero tampoco es la finalidad.
Tambien nos gusta tu blog..lo vistaremos mas..