21/6/09

¡¡¡NUESTRO NUMERO 6!!!

Y por fin...llegamos al número 6 de nuestra revista...con seguridad éste es un número para recordar, porque fue realizado con mucho esfuerzo y en formato nuevo...si recordamos los números anteriores...las circunstancias han cambiado, y aunque nuestro equipo está a la distancia, los ánimos son de los mejores. Sólo esperamos que los kilometros que nos separan, nos hagan vivr experiencias que permitan enriquecernos espiritualmente, para que nuestros aportes sean distintos y maravillosos, y si el regreso a nuestra tierra, nos lo permite, hacer de esta revista, un progreso, no en el sentido de venta o ganancia, sino que brinde aportes a nuestro paralelo mundo de la historieta, pues, a decir verdad esa es nuestra finalidad.



Bueno, deciamos que tenemos cambios, ademas del tamaño, tenemos la colaboración de nuestros amigos de Iquique,Chile :John Gonzales y Gabriel Rojas. John, un excelente dibujante, cuyos dibujos me hacen recordar a Bernie Wrightson y Gabriel en el guión. Un saludote!!

Nuestro sincero agradecimiento a todos los que nos apoyaron hasta ahora y ellos ya saben que están invitados para la presentación de este número, con fiestita, torta y piñata (eso pronto..iremos con la invitación hasta donde estén). Gracias x ver nuestro blog y escribirnos, y tambien a los envidiositos por dar sus ladridos (que ya sabemos quienes son, por ahora no hay camote, o fr...? ^_^)

4 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

ásu!
Es maravilloso ver alcanzadoi tu objetivo. Y yo soy uno de los envidiositos, jajaja, por que ya se van por los seis números!!! jajaja! No, que va, solo hay sentimientos amistosos. Y es importante (creo que ya era hora de pensar en algo mas que las simples ganancias, en el Nº 6, jajaja!) La noble misión de trabajar con los vecinos de Chile es admirable! bueno yo tambien recibí colaboraciones del norte, como ya habran visto en mi blog, jejeje.

La tapa se ve sangrienta, es auto biografica?

Y con respecto a su piñata, si que es admirable! Estan muy bien dirigidos, ah? A veces las sociedads no acaban bien sobre todo cuando los egos son como planetas. Y la plata se hace humo trayendose abajo el negocio y hasta a lgun deprimido integrante. Pero eso de la invitacion se refieren al correo electronico? jajaja! o son ustedes trotamundos. por cierto quienes son? Sigo con la incognita. Pero me parece que el que ha escrito esto es mujer. (dios, espero no equivocarme ni ofender a nadie) Entodo caso a ver si mandan unos ejemplares por aca. Al menos uno pa mi. Cuanto cuesta?

Ojala pongan las fotos de la fiesta, sera muy divertido ver su evento. No conozco una revista tan longeva por aca.

Muchos saludos y abrazos!

Lia dijo...

lo de la piñata, es broma..jajaja..si, ´pronto te diremos donde estará a la venta, en Lima.
Gracias x tus buenos deseos Martin

ArT dijo...

Oh Que!
Numero 6 ??, osea que me he perdido del numero 5?. Ustedes no avisan naa.

Felicitaciones, espero tener pronto la revista.

porfa,den pronto la dirección en Arequipa donde adquirir su revista, la numero 5 y 6.

nos vemos en viñetas y viñetas

suyo

ArT

PD: Ya van 6 numeros?? que envidia! algun dia me vengare, aunque sea lo ultimo que haga

Joahna dijo...

Muy buen vance , felicitacioens y espero poder ver la revista, donde la venden?