6/7/09

Estas frito!

c'est fini! ultimamente se ven muchas cosas en las peligrosas calles.

7 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

jajaja
XD
Sin embargo estoy deacuerdo con el. Totalmente.!!! Esta bien rica...en serio!
;D

Lia dijo...

jajajajajaa.......Hola Martin, pero queee palabras son esas!!! es una dama la que esta en el dibujo!!!! no es una fruta! jajajajajaa......es una bromita! ^_^
Bueno, es inspiración de lo que uno ve en las peligrosas calles..son tiempos dificiles.Me hizo reir tu comentario. Cuidate

Eduardo Yaguas dijo...

Puede estar bien rica la chica, pero tremenda sorpresa acida la va a tener el sujeto si la chica se anima a darle una bala de regalo! Me gusta los colores que usaste.

saludos

Eduardo

Unknown dijo...

PUCHA ESO DE QUE ESTA RICA NADIE LO DUDA! MEJOR QUE LA MANDARINA (?)
HOLA. ACABO DE CREARME MI BLOG Y ESTABA PASEANDO POR AHI Y BUSCANDO OTROS BLOGS, QUE COMO EL MIO, SEAN LA TRIBUNA DE DIBUJANTES, ARTISTAS, AFICIONADOS, O LOCOS DE REMATE (POR EL DIBUJO...)XD

Lia dijo...

Pos sip, Eduardo tiene razon,se va a llevar una sorpresita el tipo ese, jajajaaa...los colores: ultimamente estoy optando x fuertes...y mas fuertes, haré colores chocantes!!me fumaré!!! >____<
mejor que la mandarina! jiajiajia... a ver... una almendra!!! jajajaja..fruto poco común, asi como la chica, pos es dificil ver que una chica use un arma o tenga escondida un arma, pss ahora pa tener autorizacion no es tan facil q digamos, pasar x examenes, una vaina!...^_____^¡ jajajaaa
vivan las vacaciones!!

Ana dijo...

un blog muy divertido me gusta mucho que tienen diferentes temáticaz , las serias y las de humor , dibujos muy buenos
por que hiciste al malechor tan guapo ah? algun conosido? jejeje

Lia dijo...

jajajajaa......sip, sip...unos..uhmm..el tipo malhechor me inspire en un tipo terriblemente cobarde, un prototipo de alguien que ataca x detras, da falsos nombres y que apenas volteas se hacen en su pañal...jajajaaaa......¿habra muchos de esos? ojala que no!! sino, se necesitarian muchas chicas con las agallas de la chica del dibujo.
Gracias Ana x tu visita