31/3/10

El tercer invitado, desde Bolivia

La revista ya está lista!, sin embargo deseamos culminar con la información sobre nuestros invitados, antes de presentar nuestro número 7.
Como saben, desde el número 6 de nuestra revista, tenemos el agrado de contar en nuestras páginas, con historietistas extranjeros de indiscutible calidad, como fue el caso de los invitados chilenos. Esta vez nuestro invitado es del país hermano de Bolivia.
El dominio exquisito de los colores sumados a los trazos sueltos con una sazón de ambientación futurista hacen que el estilo de este artista sea incansable a la vista. Los diversos tipos de lineas tanto en las sombras como en la definición de la figura crean la sensación de movimiento en sus ilustraciones e historietas. Sin mas demora, presentamos a nuestro invitado, por supuesto que es tambien, de lujo:

Roman Nina:
Nacido en La Paz - Bolivia. Con formación arquitecto. Actualmente se desempeña como diseñador grafico, ilustrador, historietista y animador. Entre algunos de sus trabajos tenemos:
· Publicación de "La edad del mundo" una historieta de corte futurista.
· Diversas exposiciones colectivas con distintos artistas.
· Participación en la producción del cortometraje "La Abuela Grillo" un corto animado que toca la temática del agua.
· Actualmente realiza el storyboard del primer corto boliviano de zombies, cuyo titulo aún está en discusión.
Pueden ver algunos de sus trabajos en su blog : http://elcazaratas.blogspot.com/

Personaje de la publicación "La edad del Mundo"

Página de la historieta de Román, que se publicará en "El Amazonas" Nº 7

Una de las ilustraciones que pueden apreciar en su blog

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estoy siguiendo el blog...............................................¬¬! y ahora si no me olvidare :P! se cuidan y en la prox reuna si estareee!!! :P!

Martin Oseayo dijo...

Perdón por comentar recién. Tuve algunos problemillas.
Bueno, el artista boliviano se ve prometedor, como que me encantan las historias futuristas! Que suerte que cuentan con su colaboración!
Saludos!

Lia dijo...

Que bien, Mari !!
Esperamos siempre tu visita, pero tambien esperamos tus dibujos y/o aportes..recuerda que los dibujos de la rata tienen sus seguidores :D
---------------
Si, somos muy afortunados en tener buenos invitados...y todo es posible gracias a los lectores, conocidos, amigos e invitados..y en este dificil entorno de la publicación.
Gracias infinitas a todos!

VELOSO dijo...

Parabens pelo blog e pelos trabalhos! Vou acompanhar de perto!