7/3/10

Invitados de El Amazonas comics Nº 7

Y a unos días de la publicación de nuestro septimo número!!... presentamos a nuestros invitados de esta edición, los cuales son autores que tienen una valorada trayectoria en el mundo de la historieta como veremos en éste y en los siguientes posts. Por ser hoy el día de la Mujer, empezaremos con Tania, cuyo impecable trabajo ya lo vimos en "El Amazonas" Nº 4. He aqui una breve reseña de nuestra colega:

Masiel Tania Salcedo Huarcaya
Comunicadora Social egresada de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Integrante del grupo Punto Aparte y co-editora de la revista de historietas Golgota (con 11 años de trayectoria) y Eutanasia (revista de historietas de terror). A su vez he editado varios títulos independientes como: Q.E.P.D. una historia más, Circus, De Vermis Misteris, Terra Ignota, entre otros.
Ganó el 1er lugar en el concurso de historietas COMICTON IX, organizada por la asociación Nagra Còmics, enero 2005 y mención honrosa en el concurso de historietas “Lima Metropolitana” 2003. Organizadora de la Exposición de ilustraciones, historietas y humor grafico Comic hasta en la sopa (2004). Expositora en la muestra colectiva sobre Leyenda Urbanas realizada por los colectivos de Med Comics, Repartidos y Punto Aparte en la Galería del Centro cultural de Bellas Artes (2010). Integrante activa de la revista de historietas Med Comics.
Actualmente trabaja para diversas editoriales y agencias de publicidad del medio.

Profesión: Ilustradora, historietista.
Paginas en las que pueden apreciar sus trabajos:
http://fanzinegolgota.blogspot.com/
http://grupopuntoaparte.blogspot.com/

Personaje principal de historieta que fue exhibida en una exposición colectiva con artistas locales


Portada de la revista de Terror "Eutanasia"

Agradecemos la gentileza de Tania al poder contar con su aporte de reconocida experiencia en nuestra revista.

4 comentarios:

Punto Aparte dijo...

Gracias por difundir la historieta peruana y de paso te deseamos feliz día, ¡¡que vivan las mujeres!!

Martin Oseayo dijo...

Vaya que interesante! Vi uno de sus trabajos hace tiempo en una exposicion en el centro cultural de españa aqui en Lima y me llamó la atención su tematica oscura. Que invitada! De lujo!!!

Lia dijo...

Muchas gracias por el saludo por el día de la mujer.
los siguientes invitados son tambien de lujo ^__^

Anónimo dijo...

buena! ya me pico la curiosidad por ver este nueva revista
cuando?