23/2/12

EL AMAZONAS 8




Aqui estamos, con nuestro número 8. Durante los años que hemos publicado nos hemos encontrado con dificultades y responsabilidades propias de todo adulto, sin embargo no queremos dejar la historieta. Asi llevemos una doble vida: de dia ejerciendo nuestra carrera profesional, de noche historietista.
Este número es posible gracias a dos factores: constancia y esfuerzo. Lamentablemente el talento y el estudio artistico no son todo, y son cosas que lamentamos no tener, pero tenemos dedicación, perseverancia y amor a la historieta. No dibujamos por vender, por marketeo, por popularidad, o por la opinión publica, dibujamos porque nos gusta.
Cuando mayor es el esfuerzo, es mas valioso el resultado. Esperamos que este número sea tan valioso para nuestros lectores, como lo es para nosotros. Gracias a nuestro amigo Lizard de El Salvador que colaboró en este número. Tambien queremos agradecer a todos nuestros lectores de la revista y a los lectores virtuales del blog.

3 comentarios:

Bongop dijo...

Parabéns por mais uma publicação editada!
:)

Abraço

Rony dijo...

felicitaciones por su esfuerzo ,
como puedo obtener una d elas revistas?

lizard dijo...

Perdón por la tardanza. Muy agradecido, muchachos. Espero que me puedan enviar el ejemplar para mi colección de cosas realmente valiosas. Pueden enviarla a "Lista de Correos, Santa Ana, El Salvador Centro América", mi nombre real es Hugo Antonio Mayorga Contreras. Estoy ansioso. Gracias.