25/7/14

SI TU NO BAILAS CONMIGO...



Hace unos dias converse con una de esas mujeres que tienen el mundo a sus pies, de aquellas que asimilan sabiamente sus carencias y explotan al maximo sus dones.  Me conto  una curiosa anecdota antes de su viaje de aniversario de bodas a Paris, que merece que lo relate. Su historia es acerca de un muchacho que conocio en tiempos universitarios a a traves de una amiga. Al cabo de unos dias se encontraron nuevamente en un baile de fin de año academico, El bai solo con ella y rehusaba bailar con otra que no fuese ella, se despidieron pero nada serio paso entre ellos.  A raiz de ese encuentro el pasaba periodicamente por su casa solo para verla de lejos, hecho que se repitió durante 2 años. Despues nunca mas lo volvió a ver. Desde ese suceso ha pasado 12 años.  Ahora ya casada, uno de los cumplidos de su esposo “si tu no bailas conmigo, no bailare” le hicieron recordar  a ese muchachito cara de niño y ojos de aceituna. Busco su nombre en internet para saber que fue de El, imaginaba que ahora seria un abogado o un musico tambien casado,  pero nunca imagino la noticia que leyó: ese lindo muchachito que solia pasar por su casa, habia fallecido en un accidente de transito 10 años atras.
Creo que esta cancion es apropiada para esta historia..aunque creo que la historia es apropiada para esta bellisma cancion. Palabra que vale la pena escucharla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no morirme antes de verte de nuevo....

EL AMAZONAS COMICS dijo...

O_o Anonimo, he publicado tu comentario para que la persona que le dedicas esta hermosa frase pueda verla, de seguro le encantara, es una frase setimentalmente fuerte. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

Una consulta porque en el perfil de sí blog dice traspasando fronteras ??? No es traspasando fronteras...

EL AMAZONAS COMICS dijo...

Creo que es algo asi como cuando se confunde "su" con "si"...solo un error de tipeo. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...

que canción mas buena!

Anónimo dijo...

de acuerdo a la anecdota se debe disfrutar al maximo los momentos con una persona mientras la tengas a tu lado, mañana puede ser tarde.

EL AMAZONAS COMICS dijo...

Definitivamente cierto, Anonimo!! personalmente soy muy feliz de haber aprovechado todos los momentos con las personas valiosas. Lia