20/5/15

Escondite

Huir de los problemas, no resuelve las cosas

7 comentarios:

Lia dijo...

Nice!! la cara del oso esta graciosa:-) y esa frase la oi muchisimas veces en personas que ... simplemente eran inmaduras, sin embargo es una frase doble filo pues muchas personas lo aplican a su propia conveniencia, por ejemplo oi alguna vez decir a un abusivo esposo que golpeaba a su mujer:"Porque ella me dejo, el huir de los problemas no resuelve las cosas, podriamos haberlo hablado..." jajajajaaa ojo, pestaña y ceja: la violencia jamas tiene excusas. Y dejar la violencia atras, jamas implica huir, es cuestion de quererse uno mismo, simplemente autoestima. Si señor.

Noreyka dijo...

Toda frase tiene muchas interpretaciones, huir de la violencia es salvaguardar nuestra integridad, es instinto de supervivencia; pero no encarar ciertas circunstancias que se pueden resolver comunicándose, es de cobardes.
:)

Anónimo dijo...

el dibujo es parte de un cuento?

Lizbeth dijo...

que gracioso OSO!!!

Anónimo dijo...

Jajaja al oso belicoso al parecer le tiene miedo a la caperusa azul .....

Anónimo dijo...

Puede ser que no sea Oso belicoso, sino Caperusa Belicosa.

Lia dijo...

Gracias por los comentarios! De acuerdo al dibujo la mujer de pelo azul parece concentrada en sus cosas, muy sonriente y parece ser feliz. Sin embargo opinar con subjetivismo solo conlleva a revelar el constante recuerdo de una afeccion, herida o despecho. Lo que en psicologia se llama teoria del proceso oponente. Siempre es bueno sacudirse y mirar hacia adelante, sin pavonearse de los exitos.
Que tengan un fructifero mes de Julio. Ya se viene una buena comicon!