24/6/09

Adios a un artista:Mono Villavicencio

Ha muerto un artista arequipeño. Un gran amante de la historieta. Una gran persona, sin falsas poses de artista, con una sencillez y jovialidad únicas. Fué vocalista del grupo "Catedral de Humo", y como todo melomano, una entrevista con él, era como un dialogo con un amigo, sin tecnicismos, sin caretas, sin hipocresía...parecia como si su alma aún retozará en los dulces años de la adolescencia. Sus bromas sin tapujos (recuerdan? Nore?) nos hacian reir. Un Peter Pan en carne y hueso.
Ahora ese gran artista, el Sr. Alfredo Villavicencio, ya descansa en brazos de aquella que alguna vez fue la protagonista de una de sus historietas: la muerte. Damos gracias a la vida por la oportunidad de haberlo conocido, y sabemos que la muerte lo llevará al sitial de aquellos seres inolvidables e inmortales. Hasta pronto Sr. Mono Villavicencio.


Sr. Alfredo Villavicencio artista e historietista arequipeño,

falleció el día 22-06-2009, Hospital Central Arequipa

7 comentarios:

Lia dijo...

Un gran artista nada egoista con su arte , una gran pérdida no cabe duda, lo recordaremos siempre

Noreyka

Martin Oseayo dijo...

Se fue un hermano en este campo artistico. Como dicen, allá seguirá alegrndo a los demas con su talento. Mi mas entido pésame. Me hubiera gusado dedicarle una entrada en mi blog. Queda pendiente ese homenaje. ;_;

Anónimo dijo...

Yo tengo una caricatura, tipo vroma que les hacia asus compañeros de trabajo.

@ZULMAROQUE dijo...

Tenemos la gran dicha de conocerlo al Sr. Villavicencio, que descanse en paz.

@ZULMAROQUE dijo...

T__T

Anónimo dijo...

Recuerdo su espontaneidad, entregado a su trabajo, y sobre todo su amistad.

Muchas gracias por su amistad Sr. Villavicencio.

Maribel

Rey Charré dijo...

Homenaje Póstumo.
Amigas de Amazonas Comics, se ha ido de esta tierra un gran colega y un inmejorable personaje de la ilustración gráfica. Los jóvenes como ustedes deben recordarlo para siempre. Como cristiano creyente elevo mis oraciones para que desde el cielo ilumnine el trabajo creativo de todos los autores del comics, y las artes visuales en general.Que Dios lo tenga en su Gloria.
REY CHARRE