12/9/09

DIA DE LA HISTORIETA?

La verdad no sé quien o quienes dedicaron un dia de septiembre al día de la historieta, pero en algunos blogs he observado ciertas opiniones descontentas mencionando que "para hablar de la historieta peruana se debe investigar bien y...bla,bla que obviaron mencionar a tal...bla, bla...". La verdad es que siempre obviaran, se les olvidará deliberadamente por subjetividades suyas, quedará en el aire, o simplemente fue un error humano (quien no lo tiene!! claro que, ejem..unos mas humanos que otros). ^___^
Desde nuestro modesto equipo laboral, la idea que compartimos es que aunque el mundo se olvide de nosotros o nuestro trabajo, hay que seguir adelante. Se debe avanzar por convicción propia, no por los 5 minutos de fama. Por amor a la historieta, no por el hinchamiento del ego. Si es así, ¿cuantos realmente amaran la historieta?. En este locuaz mundo hay... de todo. Sí, señor!! y para todos los gustos. ¡ETERNA VIDA A LA HISTORIETA!

6 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola
Vi la historia y esta muy buena, me dio pena cuando mataron a la mariposa de mano de pincel, referente a las manos hay un anime tambien llamado Midori no Hibi.
Y feliz día, aunque atrasado, colega! Espero que pronto se vea el dibujo que o te salia.
Saludos!

Anónimo dijo...

colores un poco chillones o mi komputadora ta mal

Lia dijo...

Gracias x el dato colega Martin..¿sigues absorvido x tu propia historieta? ^__^ a veces es mejor estar así. Creeme!! es mas tranqui ir a la otra dimension! (este fin de semana cambio el dibujo, sorry)
---------------
Sip, son colores muy chillones..tu pc esta bien!! ¡*__* estuve practicando con otra variedad de colores,ya que normalmente uso tonos muy suaves y bueno, estoy tratando de cambiar la paleta de costumbre. Pretendia hacer algo diferente...de todas maneras lo cambiaré.

Unknown dijo...

OIE SIP LA HISTORIA DE MANO DE PINCEL TA BUENA.
AH! MIDORI NO HIBI JAJAJAJJAJA SI PES ESE ANIME...JAJAJA
PUCHA, Y... QUE VIVA EL COMIC Y LA MUSICA! (NO FUMO JOJO)

Martin Oseayo dijo...

Pues si, sigo absorvido, pero felizmente ya pase a la pagina.. mejor dicho ya pasé de página que estuve varios dias, o semanas diseñando personajes nuevos y a cada semana cunado iba a continuar, PUM! No me gustaba lo que habia hecho... Cosas del comic ^^

Unknown dijo...

es dificil hacer buenos comics ahora que lo pienso... los mios nunca me satisfacen u_u pero palante historietitas peruanos!!!! (al fin y al cabo es la manera que tenemos de expresarnos no?)