2/9/09

Feria de Publicaciones de Historietas en Arequipa

Este 7, 8 y 9 de septiembre de 4:00 a 6:00 pm. en el patio del Centro Cultural Chavez de la Rosa (Santa Catalina 101), estarán a la venta historietas (comics) de diferentes partes del Perú. Seguidamente de 6 a 8 pm habrá proyección gratuita de 3 películas basadas en historietas, claro que, se eligieron estas pues son poco comerciales: Corto Maltés (del gran Hugo Pratt) , Persépolis (de Marjane Satrapi) y Watchmen (ya sabemos de quien).
A los blogs compañeros, gracias por la difusión de estos eventos culturales.
Esperamos no haber puesto tarde estos datos, pues la labor para difundir en papel, dichos eventos es realmente agotadora...de todas maneras, esperamos que vayan.
Tambien la muestra "Suiza, país de comics" que se inauguró el martes 1, continuará hasta el 15 de septiembre. (oaahh! recién siento el cansancio de un mes ajetreado...) nos vemos en estos eventos.

1 comentario:

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Como quisiera estar allí, jaja! Me emocionan estos eventos (aunque nunca voy, jajaja!) creo que he sido absorvido por mi propia historieta. Quien es la chica del anuncio? No la recuerdo muy bien. Pero felicidades espero que se venda todo!