4/10/09

DIA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES

Cada 04 de octubre los animales tienen su día. Para que los hermanos de la humanidad sean defendidos de tanta injusticia y maltrato se solicitará ante la Asamblea General de las Naciones Unidas la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales: un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien. Al firmar la Declaración está ayudando a establecer el primer acuerdo internacional respecto al bienestar de los animales en el mundo. Para esto, diversas organizaciones estan ayudando a recolectar firmas para apoyar esta campaña denominada "LOS ANIMALES ME IMPORTAN" Apoya esta campaña en este link: http://www.huaw.org/es/
Mil gracias por tener un espacio en tu corazon para los animales.


4 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Que linda historia con la viejecita. Bastante sentimental! Hoy que estuve por el centro vi unas atrocidades. Adornos que recreaban un gatito durmiendo en una canastita. Pero los pelos eran reales. Me dio escalofrios. Seguro eran chinos. Es bueno que se preocupen por los animales. Dudo que estas organizaciones prosperen en China.

Lia dijo...

Muy bueno!!
Hay que enseñar a la gente a respetar a todos los seres vivos, no sólo las personas sienten , tambien nuestros queridos amigos los animales.

Noreyka

Isabel dijo...

Puxa k bonito!k rekuerden k los animales tienen derechos y sentimients. Yo kiero muxo a mis maskotitas x eso los kuido muxo...hay tanta gente mala k ls abandona y ls gomea..grrr...xq no se ponen en su lugar abUsivOs!!

Maribel dijo...

Apoyo!!! Si tenemos la oportunidad de ayudar a uno, no dudemos, cuidemoslos XD!