6/9/09

QUE RICO ES DIBUJAR!!!

Tantas actividades que hacer, aparte obtener stress, obtuve cierta torpeza en mi mano..Ô_ò ...sniff...sniff...estos dias que deje de lado las responsabilidades (de todo tipo jia!!si!!) , retorné al dibujo, y a pintar con lapices de colores, si!!, sin ayuda de la PC, ah!!! mis lapicitos de colores, mis lindos bbs que huelen a madera fina.....y salió esta illust en A3 para colgarlo en la pared de mi cuarto.
Quise dejarlo sólo en mi blog personal, pero, decidi colocarlo aqui tambien para que los lectores de EL amazonas, lo puedan ver.
Un mismo dibujo, dos temas distintos, tú eliges. Estuve experimentando con el contenido, de acuerdo a las sugerencias de un amigo, pero con la ayuda de la pc, pues se puede poner ambas o mas jajaja...el contenido de acuerdo a la persona...jajajaaa...
Eliges uno? o ninguno? *__*
Es el test mas veloz que se puede haber creado..jajajajaa...se le dará la respuesta al toke!



(mañana otra vez a la realidad...sniff, bye colorcitos)

3 comentarios:

Unknown dijo...

me quedo con el segundo u_u

Lia dijo...

Hola Rodrigo, parece que eres de las personas que siente. ^__^ bueno, hay un dicho: "la vida es una comedia para el que piensa, y un tragedia para el que siente". Justamente cae a pelo para los dos dibujos.
bye

roman nina dijo...

hola me llamo roman nina y tambien soy dibujante e historietista en bolivia, me gusto mucho tu ilustracion me parece bastante cargada de emocion, en especial la segunda (aunque obviamente solo cambio el dialogo) felicidades y sigue con tan buenas ambientaciones ... un abrazo

ps. t adjunto mi blog para intercambiar opiniones:
http://elcazaratas.blogspot.com/